domingo, 28 de septiembre de 2008

Comentario

ACT. 1 (Segundo periodo)

Miguel Angel Cornejo

EXCELENCIA Y HABITO, este video habla en particular de Cornejo, marca la excelencia como una forma de tener exito.
Y en realidad hay que tener iniciativa para poder realizar sus metas. Nosotros somos lo que hacemos repetidamente, la excelencia no es un acto sino un habito.
De tal forma que tengamos que hacer nuestras actividades sin presiones, ya que podamos adquirir la cultara de la excelencia las cosas se veran reflejadas con calidad, pero con perseverancia y tener esa habito de alcanzarla, ser precisos para lograr nuestro objetivo.

1 comentario:

janeth mendoza sarmiento dijo...

El autor de la administracion cientifica fue el autor teylor en la revolucion industrial en Inglaterra en 1970 teylor dio la jornada de trabajo de 16hrs a 12hrs propuso el pago destajo y el tiempo patron seleccionaba al trabajador a un puesto por fostaleza, conocimientos y habilidades y la administracion se daba de arriba hacia abajo al hombrte lo trataban como a una maquina no como a un ser humano ahi trabajaban por el dinero que con eso los motivaban los coaboradores fueron Ghilbreth propuso la lista blanca la cual consistia en no tener ningun reporte ni faltas y el tiempo patron, Ghantt propuso la grafica de produccion y eso estaba muy bien por que asi los que cumplieran con esos requisitos les podian pagar un poco mas.